¡Conmovedor! Niño busca a su abuelita en funeraria donde fue velada

0


En redes se viralizó un clip que captó cómo un pequeño con toda la inocencia del mundo va a buscar a su abuelita muerta a la funeraria donde fue velada.

A través de TikTok (@dulgutierrez) compartió un clip que muestra cómo su hijo cada vez que pasa por la funeraria donde se veló a su abuelita este le grita en esperanza de que ella aparezca.

Te podría interesar: EN ViVO: Sigue la edición 65 del Premio Ariel

En el video de 23 segundos se puede observar como el pequeño que aparentemente aún no termina de asimilar que su abuelita ya no volverá a este plano terrenal, cada vez que pasa frente al lugar en el que se llevó el servicio funerario, se detiene en la puerta para gritar su nombre y buscarla con un “abuela abuela”.

Por otro lado, la madre del pequeño con el fin de no romper la “ilusión” de su hijo le menciona:

“‘Gritale recio”, por lo que acto seguido el niño con más ‘enjundia’ lo hace, sin embargo, al no obtener respuesta, su mamá le comenta: “‘Esta dormida”.

Asimismo, en otro video, se aprecia cómo el pequeño de regreso a su casa luego de venir aparentemente de su escuela , tras pasar de nuevo por la funeraria vuelve a preguntar por su abuelita pero su mamá presuntamente para que su hijo no esté “sufriendo” cada vez que pasan por el sitio le mencionó:

“Tu abuelita no está, ¿A dónde fue?”, cuestiona el niño. En respuesta, la madre le reitera que está en el cielo. “Pero ahí está la camioneta”, argumenta el infante, quien vio a la abuela viajar en el vehículo con rumbo a la funeraria.

Te podrìa interesar: ¡Qué patrióticos! Lanzan conchas en forma de “Chile, mole y pozole”

El pequeño quien le sacó las de cocodrilo a más de uno en redes tras el video que se viralizó y ha alcanzado los 39 millones de 400 mil reproducciones y 346 mil 400 me gusta, según lo referido por su progenitora en la descripción del clip, este ha padecido la ausencia de su abuelita ya que “fueron el uno para el otro”.

@dulgutierrez916

Fueron el uno para el otro #suabuelitaeterna

♬ sonido original – dulgutierrez916

@dulgutierrez916

Las abuelitas deberían ser eternas #sentimientos #abuelita

♬ sonido original – dulgutierrez916

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy