Conoce a los nominados del Salón de la Fama del Rock 2024

0


La lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024 ha sido anunciada y entre los nominados se encuentran grandes nombres de artistas que han revolucionado el género, el listado lo encabeza Mary J. Blige y Mariah Carey; sin embargo, también se encuentran personajes como Ozzy Osbourne y Lenny Kravitz, entre muchos otros, entérate cómo puedes votar por tu favorito.
El salón de la fama del rock nació en 1982 con el objetivo de inmortalizar a los músicos más influyentes de la escena. Para este año hay artistas que reciben su primera nominación, mientras que otros están ante una nueva oportunidad de por fin ser inducidos al salón de la fama del rock.
La lista de los nominados es la siguiente:

Mary J. Blige
Mariah Carey
Cher
Dave Matthews Band
Eric B. & Rakim
Foreigner
Peter Frampton
Jane’s Addiction
Kool & the Gang
Lenny Kravitz
Oasis
Sinead O’Connor
Ozzy Osbourne
Sade
A Tribe Called Quest

De los 15 nominados, 10 fueron los que recibieron su primera nominación para entrar al salón de la fama este año, estos son:  Mariah Carey, Cher, Foreigner, Peter Frampton, Kool & the Gang, Lenny Kravitz, Oasis, Sinéad O’Connor, Ozzy Osbourne y Sade.

Congratulations to the #RockHall2024 Nominees! The Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony will be returning to @ABCNetwork and @Disneyplus. Cast your ballot in the Fan Vote: https://t.co/keewGnGnnD pic.twitter.com/9zwxXCEujg

— Rock Hall (@rockhall) February 10, 2024

Cómo ser nominado al Salón de la Fama del Rock
De acuerdo con lo establecido por la fundación, Sólo se pide un requisito fundamental para poder participar y ser considerado para ingresar a este salón:
 “Para ser elegible para una nominación, un artista o banda individual debe haber lanzado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación”, así lo menciona el presidente de la fundación del salón, John Sykes.
Cómo votar por tu artista favorito
Si tu artista favorito se encuentra entre los nominados y quieres apoyarlo para consolidar su presencia en la ceremonia de inducción y con ello su ingreso al salón de la fama 2024, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Cabe mencionar que por día podrás votar hasta por siete de los nominados, sin embargo, para ello tendrás que iniciar una cuenta, la cual puede ser a través de tu usuario de Google, de Apple o con cualquier correo electrónico.
Tu voto se sumará al de miles de artistas, historiadores y miembros de la industria musical que tomarán en cuenta dicho índice de votaciones, así como considerar el impacto musical de un artista y su influencia sobre otros, la duración de su carrera, innovación, estilo y técnica.
Tendrás hasta el 26 de abril para emitir tus votos. Una vez cerrada la votación, se revelará qué artistas estarán presentes en la ceremonia de inducción 2024.
Aún no se tiene fecha establecida para la ceremonia, pero el año pasado se realizó el 3 de noviembre, dando un estimado de que se realizará casi a finales de año, hasta el momento, solo se sabe que será el otoño en la ciudad de Cleveland, lugar donde está el salón de la fama del rock and roll.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy