Conoce el AXE Ceremonia

0


Este fin de semana se llevará a cabo una edición más del AXE Ceremonia, festival en el que talentos del sonido regional, electrónico y hasta el urbano, se reunirán en el Parque Bicentenario.

Y es que el Ceremonia se ha caracterizado por traer a una amplia oferta musical que estará distribuida en sus cinco escenarios. Este año no será la excepción pues podremos ver actos como LCD Soundsystem y El Bogueto, así de variado es.

Pero no hablaremos de los nombres comunes o más conocidos sino que vamos a explorar algunas joyitas que considero podrían interesarles y que están en crecimiento. España, Argentina, Venezuela, Chile y más te atraparán.

Rusowsky: Ruslán Mediavilla, quien tiene apenas 24 años, toca géneros opuestos a la música clásica que aprendió en casa durante su infancia. Techno, drum n bass, neoperreo y hasta hyperpop son algunos de los estilos por los que navega.

Ha colaborado con C. Tangana, Taichu y se ha popularizado por temas como So So, Brujita y más. Se presentará en el escenario Air Max a las 18:50 horas el primer día de actividades.

Akriila: A sus 20 años, Fernanda Sepúlveda ha dado de qué hablar en medios especializados. El trap y reguetón son su carta de presentación. Inspirada en Ana Tijoux ha demostrado que tiene fuerza y es contestataria.

Lunes feriadooOoOO, Xekerau, Arreglo floral, son algunos temas con los que le puedes entrar. Ella se presentará el segundo día de actividades a las 15:45 en el escenario principal.

Lara Project: Manuel y Félix Lara son hermanos y ellos han estado detrás de temas de Kali Uchis, Fey, entre otros artistas pero a la par han presentado su proyecto el cual consiste en temas que mezclan R&B y pop con tintes electrónicos.

“Venimos de una casa llena de música y arte y ya cuando nos fuimos a Berklee nos volvimos una esponja al escuchar nueva música y nos ayuda a ver distintas perspectivas”, contaba Manuel a este medio, previo al lanzamiento de su LP, Sobrenatural. Su show será el 23 de marzo en el escenario American Eagle a las 16:40 horas.

Six Sex: Francisca Cuello cuenta con 22 años y su música se ha popularizado en el underground y es que ha presentado un género novedoso al cual ha llamado ravetón, una combinación de la escena rave con reguetón.

Ella junto a Taichu y Saramalacara son los nuevos rostros de la música argentina y que están apostando por la disrupción. Esa Bicha, 4 noviosS”, entre otras sonarán fuerte en Club Traición a las 21:40 horas el 24 de marzo.

Otros artistas que no te debes perder son: Joaquina Mertz, Gale, Akasha y más.

24 HORAS estará en el evento informando sobre lo que ocurra en el festival, así que seguimos…

 

@Leo_vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy