Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 30 de mayo

0


Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 30 de mayo en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Gobierno rescatará 300 recintos religiosos con daños estructurales

Marchas

Cuauhtémoc:

La Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada marchará a partir de las 11:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de mayo-Monte de Piedad-Plaza de la Constitución-Av. José María Pino Suárez.

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.
Estudiantes y Profesores de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se concentrarán a las 10:00 horas en la Oficina Comercial de Israel en México.

Iztacalco:

La Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños “Valentín Zamora Orozco” se reunirá a las 08:50 horas en el Eje 5 Sur Playa Villa del Mar y Calzada de la Viga.

Cuauhtémoc:

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
El Grupo Internacionalista “Liga por la IV Internacional” se concentrará a las 16:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.
La Agrupación Juvenil Anticapitalista (AJA) se concentrará a las 16:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.
Profesores de la Sección IX de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentrarán a las 08:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy