Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 4 de abril

0


Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 4 de abril en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Despliegan a 2 mil 250 policías a operativo en Miguel Hidalgo

Marchas 

Iztapalapa

El Colectivo “Festival Apoye, No Castigue México” a las 10:30 horas  partirá del Plantel “San Lorenzo Tezonco” de la UACM y a las 10:40 horas, de la Estación “Tezonco” del Metro para llegar al Panteón Civil “San Lorenzo Tezonco”, con motivo de la caminata Psicoactiva”, en memoria de las personas usuarias de diversos compuestos naturales o sintéticos, que actúan sobre el sistema nervioso generando alteraciones en las funciones que regulan, pensamientos, emociones y el comportamiento. 

Te podría interesar: “Es fake”: Desmiente Batres supuesto incendio en casa de familiares

Concentraciones 

Cuauhtémoc 

Vecinos de Alcaldía Cuauhtémoc a las 09:00 horas se agruparán en  Av. Chapultepec y Sevilla s/n., Col. Roma, donde se manifestarán para exigir a las autoridades el retiro de los anuncios publicitarios ilegales que violan la “Ley de Publicidad al Exterior” y exigir atiendan sus múltiples denuncias. 
A las 17:30 horas el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos” se reunirán en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) con el fin de realizar un mitin con motivo de la “Décima Reunión de Seguimiento de la Comisión Especial de Búsqueda”, por el caso de desaparición forzada de dos luchadores sociales, ocurrida en 2007 en el Estado de Oaxaca. 
Familiares y Amigos de Taxista de Aplicación Desaparecido  a las 17:30 horas se reunirán en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para exigir  la aparición de taxista de aplicación, desaparecido el pasado 26 de marzo de 2024, en calles de la Colonia Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco 

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy