Conoce las rodadas y concentraciones planeadas para este 22 de febrero

0


Aquí te decimos cuáles son las rodadas y concentraciones que están previstas para este 22 de febrero en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Crisis hídrica y económica ocupan a candidatos

Rodadas motociclistas 

Azcapotzalco

Bikers Love Azcapo a las 12:30 horas saldrán del Vips “Camarones” rumbo al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de Méxicopara llevar a cabo la Rodada para recibir al cantante de rap argentino “Standly”.

Venustiano Carranza

Jales Tepito Morelos, a las 13:00 horas partirán del Parque Recreativo “Francisco I. Madero (Av. Circunvalación y Tapicería s/n., Col. Morelos) rumbo al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, para realizar la Rodada para recibir al cantante de rap argentino “Standly”.

Concentraciones 

Miguel Hidalgo

A las 11:00 horas, el Colectivo de Gaza a México se reunirá en el Instituto Nacional de Migración (INM), para acudir a la entrega de una solicitud de emisión de visas para una familia de 17 refugiados palestinos.
Ambientalistas “Rescatando el Paisaje Urbano“a las 11:00 horas se reunirá en la Torre del Árbol Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 184, Col. Reforma Soc, para manifestarse en contra de la instalación de publicidad ilegal, que pone en riesgo a peatones, ciclistas y usuarios de vehículos, por la contaminación visual.

Coyoacán 

Académicos con Palestina Contra el Genocidio a las 12:00 horas se concentrarán en la Explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde entregarán al rector de la UNAM, la petición suscrita por académicos de 66 escuelas, facultades y centros de estudio, para exigir un boicot académico y activo a Israel.

Iztapalapa 

A las 11:00 horas la Colectiva “Por Ti, Por Mi, Por Todas, Por Nosotras” se reunirá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para exigir justicia para menor de edad, víctima de presunta violación agravada; así como reparación integral del daño y sentencia condenatoria para el acusado.

Te podría interesar: A 100 días de la elección, IECM se declara listo

Tlalpan 

El Colectivo “Regrésenla a Casa” a las 07:00 horas se reunirá en la Zona del Ajusco, para llevar a cabo la Jornada de remoción de escombros, en búsqueda de mujer desaparecida el 05 de noviembre de 2017, en el kilómetro 13.5 de la Carretera Picacho Ajusco.
La Coalición de Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a las 08:00 horas se reunirán en el Tribunal Laboral Federal de Asuntos Colectivos en la Ciudad de México, para exigir un alto a la violencia y discriminación laboral por parte del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 A las 14 horas, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) se agrupará en el Instituto Nacional Electora, Viad. Tlalpan No. 100, Col. Arenal Tepepan, donde se llevará a cabo el registro ante el INE del candidato a la Presidencia de la República por parte de Movimiento Ciudadano (MC).

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy