Continúa Chertorivski recorridos en mercados públicos

0


El aspirante por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, salió nuevamente a las calles de la ciudad para reunirse con simpatizantes y así, conseguir más adeptos a su movimiento.

Te podría interesar: Iztapalapa, un pueblo que vive La Pasión de Cristo

Previo a su llegada al mercado de Portales, el integrante de Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por diversas estaciones de la Línea 2 del Metro de la capital.

#En2024Eliges | Luego de un recorrido por la Línea 2 del @MetroCDMX, Salomón @Chertorivski arribó a la estación de #Portales para visitar el mercado de esta localidad.

@marco_clara97 pic.twitter.com/bGkzzVBcw9

— @diario24horas (@diario24horas) March 27, 2024

Así arribó Chertorivski al mercado de Portales para reunirse con vecinos y locatarios.
En su visita al mercado Portales, una vecina se acercó al candidato para externarle algunos problemas que hay en la zona.
Durante su recorrido, Salomón se dió el tiempo de platicar con algunos locatarios del mercado de Portales, uno de ellos aprovechó el momento para darle un regalo.
A un año del incendio en la estación migratoria en Chihuahua, Salomón Chertorivski habló sobre el fenómeno que se vive hoy en día en la capital.
El emecista reveló que busca la creación de la “Secretaría del Migrante” para apoyar a todos aquellos ciudadanos que lleguen a buscar una mejor calidad de vida y castigar a quienes solo vienen a delinquir.
Respecto a lo que será el segundo debate, Salomón se dijo listo para enfrentarlo y espera que sus contrincantes ahora sí presenten propuestas.
Con respecto a la iniciativa de castigar a quienes vandalicen los monumentos en las marchas, Chertorivski se dijo en contra de ella, así como de la colocación de vallas para protegerlos.
A pregunta de Diario 24 Horas sobre la denuncia contra el jefe de Gobierno por su pregunta intromisión en el proceso electoral, Salomón Chertorivski le pidió al Gobierno local que se dedique a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy