Coordina SEGOB estrategias sanitarias contra COVID-19 » Sucesos Puebla

0


Como parte de las estrategias que implementa el Gobierno del Estado para inhibir contagios por COVID-19, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Ana Lucía Hill Mayoral, coordina operativos de vigilancia a establecimientos con el objetivo de que dichos espacios cumplan con las disposiciones sanitarias oficiales.

En ese sentido, Hill Mayoral señaló que, en las últimas 24 horas, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inspeccionaron 22 inmuebles de 14 giros comerciales, sin ejecutar clausuras.

Además, la titular de la dependencia informó que personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP, verificó 96 unidades del transporte público; además, promovió medidas preventivas de salud en ocho autobuses de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Agregó que actualmente no existen casos positivos por SARS-CoV-2 en los centros penitenciarios, por lo que siguen los protocolos de sanidad en áreas de ingreso, así como entre la población.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *