Copa América: Uruguay saca el triunfo ante Panamá

0


Con momentos de frustración por no encontrar más goles, Uruguay derrotó a Panamá en la Copa América.

La ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa a puro vértigo venció a Panamá por 3-1 en el Hard Rock Stadium de Miami en un partido en el que pudo golear en el primer tiempo pero erró varias ocasiones y en la segunda etapa ya no la pasó tan bien.

Un disparo colocado de Maximiliano Araujo a los 15 minutos encendió el entusiasmo charrúa, pero su falta de puntería lo llevó a sufrir una rebelión canalera en la segunda etapa hasta que logró sentenciar la victoria con goles de Darwin Núñez, al 85, y Matías Viña, al 90+1.

Te podría interesar: EU propina un 2-0 a Bolivia en la Copa América

Panamá descontó con un buen gol de Michael Murrillo al 95, pero dejó la sensación de que podía empatar en el 1-1, pero las desatenciones en defensa le costaron recibir más tantos en el cotejo.

Con la victoria más temprana de Estados Unidos sobre Bolivia por 2-0 en Arlington, Texas, en el AT&T Stadium, el Grupo C quedó liderado por los celestes y atrás está el equipo de las barras y las estrellas, ambos con tres puntos, pero con diferencia de goles anotados.

El próximo cotejo de Uruguay será contra Bolivia el jueves 27 de junio a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en el MetLife Stadium.

Te podría interesar: Espanyol sella su regreso a primera a costa del Real Oviedo

Por su parte, Panamá se medirá al anfitrión el mismo jueves del mismo mes, pero a las 16:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy