Cristian y Vero Castro, juntos

0


Cristian Castro llegó a México, después de una larga ausencia. Se reunió con su mamá Vero Castro y le presentó a su novia Mariela Sánchez quien compartió varias fotografías.

El cantante ha estado en varios programas en Argentina, donde ha hecho declaraciones polémicas, dijo que su mamá fingía estar enferma, luego que tiene planes para casarse y por si fuera poco, que hay problemas entre las hermanas por la herencia de su abuela.

Lo cierto es que el cantante platicó con la prensa porque hará varios conciertos junto a Yuri y aprovechó para aclarar algunos temas; entre risas nerviosas, respondía.

Karol G, se fue muy emocionada del éxito que tuvo en México, no sin antes visitar un hospital de oncología, ya que ella está muy preocupada por los niños que tienen esta enfermedad y siempre les da amor, en cualquier país donde se presenta. Eso habla de su buen corazón.

Como les comenté los hijos de Jenni Rivera, están en contra del abuelo, le exigen que deje de lucrar con la música e imagen de su madre.

Chiquis no quiere hacer declaraciones al respecto para no entorpecer el proceso, pero cuando haya terminado, podrá decir que ganó la verdad y se hizo justicia.

Belinda está feliz por el éxito de su tema Cactus y para darle más fuerza, sigue compartiendo mensajes, donde aclara que nunca ha herido a nadie y no la deben juzgar por ser una mujer diferente, es una mujer cactus con todo y espinas, pero la belleza está en el interior de la flor.

María José realizó un exitoso concierto en el Auditorio Nacional luego de haber estado en el quirófano y someterse a una cirugía, se recuperó y sus fans se lo agradecieron con muchos aplausos.

Diversos artistas se han dado cita para ver a Luis Miguel en diferentes partes del mundo, desde Michael Buble, pasando por Cristian Castro, Sebastián Yatra, Peso Pluma y Luis Fonsi, entre otros. Lo cual confirma la importancia de El Sol, en Latinoamérica.

Lamentablemente el hijo de Susana Zabaleta, Matías Gruener fue víctima de la delincuencia, luego de ser asaltado revela que los policías lo ayudaron mucho, pero en el ministerio público los hicieron esperar horas para tomar su declaración y los atendieron de mal modo, afortunadamente está bien, al igual que sus amigos.

Apenas le habían dado anillo de compromiso a Alma Cero y ya se casó este fin de semana con Enrique Orozco, por cierto me cuentan que la boda estuvo muy divertida.

Adamari López regresó a México tras varios años de ausencia para hacer el programa ¿Quién caerá? donde se realizarán varios juegos; mientras que en Univisión estará en Desiguales donde cinco mujeres hablarán de temas interesantes, dando su opinión desde su perspectiva y forma de vida.

Tengo un pendiente, Poncho de Nigris reveló que lanzará un tema con Lucía Méndez y espera que sea exitoso, reconoce que no canta, pero ha hecho varios temas a los que les va bien. Vale la pena comentar que con el autotune, ya todos podemos cantar.

O sea, ¿cualquiera puede lanzarse como cantante, aunque no tenga preparación alguna?

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy