Cristiano Ronaldo junto al Al Nassr son eliminados de la Champions Asiática

0


La alineación árabe de Al Nassr se mostraba en desventaja en la liga de la copa asiática; sin embargo, existía una esperanza de remontar, misma que se vio sepultada durante el encuentro con Al Alin.
Durante el partido, el equipo visitante se mostró con gran ventaja luego de la notación al minuto 28 de Rahimi, quien finalmente en el minuto 40 firmaría el 2-0 y prácticamente eliminaría a la escuadra de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, en la segunda parte, garete le daría vida al nacer al aprovechar un grave error del arquero contrario. Fue entonces cuando el cuatro saudí arribó con ganas de dar vuelta al marcador, empatado el partido dos goles y finalmente poner el global 2-3.
El encuentro se mostraría reñido al minuto 72 cuando Alex Téllez, jugador portugués, cimentaba el empate en el marcador global, poniendo el 3-3 por cada bando.
Minutos más tarde, un error que sería señalado por muchos fue cuando Cristiano tuvo oportunidad de sentenciar la eliminatoria con un disparo a menos de un metro de la portería, mismo que terminó desperdiciando mandando el balón a un costado.

Lo que se falló Cristiano Ronaldo para la remontada del Al Nassr es increíble para la calidad del astro portugués. pic.twitter.com/X6xPeENFYe

— 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗼 (@AlePinto_17) March 11, 2024

Fue entonces que la puntuación al momento obligó a que el encuentro se fuera tiempos extras donde el drama aumentaba cada segundo, aquí se pudo presenciar que varios jugadores de ambas escuadras devolvían las esperanzas a cada uno de sus clubes, pero fue al minuto 103 que Shamsi tomaría la ventaja con un error del arquero de Al Nassr quien de manera débil atacó la pelota y dejó libre la anotación del delantero.
Para sumar aún más la euforia, se determinó que el encuentro se fuera a penales, la última decisión que marcaría el destino del cuadro saudí.
Durante la tanda de penales, Al Nassr destacó por enormes fallos de Brozović, Téllez y Otavio siendo Cristiano el único capaz de marcar una notación; sin embargo, no fue suficiente para conseguir el boleto a semifinales, quedando eliminados una vez más de la llamada Champions Asiática.
Hasta ahora, Cristiano Ronaldo continúa en búsqueda de su primer título con él Al Nassr, oportunidad que le fue arrebatada tras su encuentro con Al Alin de Emiratos Árabes Unidos.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy