Croacia y Albania empatan en dramático encuentro en Hamburgo

0


El grupo B de la Eurocopa fue el responsable de comenzar las actividades de la segunda fecha en primera ronda, con el encuentro entre Croacia y Albania, que terminó en empate a dos goles en el juego disputado en Hamburgo.

Te podría interesar: Von Rossum al Salón de la Fama

Dos minutos durante la segunda mitad del juego fueron suficientes para que el combinado dirigido por Zlatko Dalić lograra lo que parecía una remontada al 0-1 que tuvo al combinado albanés en ventaja durante prácticamente 50 minutos, tras irse al frente en el marcador con el tanto de Qazim Laçi a los once minutos.

Fue mediante un desborde del mediocampista Jasir Asani, que Albania encontró a Laçi de cara a portería para concretar un remate de cabeza en el que el portero Dominik Livaković no supo atacar el balón, para verlo pasar junto a él y poner en ventaja a las Águilas.

La respuesta croata tuvo distintas ocasiones de gol tras la desventaja, pero la diferencia de calidad terminó por hacerse visible ya en la parte final del encuentro, con los goles de la voltereta conseguidos en los minutos 74 y 76.

Foto: Captura de pantalla/ Marcador final

El primero de ellos fue producto de una combinación por el centro del campo en el que Andrej Kramarić controló para una conducción dentro del área por banda izquierda y con un recorte incluido definió a primer poste para superar al guardameta Thomas Strakosha.

Croacia retomó el balón rápidamente y mediante un desborde por el carril izquierdo, una diagonal terminó por golpear en dos elementos albaneses, siendo el mediocampista Klaus Gjasula quien empujó el balón en su propio arco para concretar la remontada de Croacia.

Klaus Gjasula consiguió su revancha personal al minuto 95, al concretar una última acción ofensiva de Albania por banda izquierda y mediante una diagonal hacia el centro del área, el mediocampista ingresó sin marca para concretar el empate a dos goles que dejó a ambas selecciones con un punto y comprometidas sus opciones de clasificar a la siguiente fase, aun con España e Italia con tres unidades como líderes de sector.

 

Te podría interesar: Canelo decide quién sí y quién no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy