Cruz Azul consigue amargo empate contra Atlas

0


Cruz Azul empató con el Atlas, pero mantiene una leve esperanza de terminar como líder del torneo.

Este 21 de abrilLa Máquina’ y los ‘Rojinegros’ dieron cerrojazo a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Cruz Azul llegaba al compromiso con la posibilidad de pelear el liderato de la tabla general en la última jornada junto con América y Toluca, pero con el empate frente al Atlas disminuye sus posibilidades.

Te podría interesar: Real Madrid se lleva El Clásico ante el Barcelona

La defensa azul inició floja tanto que el portero de los celestes, Kevin Mier, cometió un penal el cual hizo efectivo Eduardo Aguirre al minuto 13.

A pesar del gol en contra, Cruz Azul no mejoró y el Atlas consiguió el segundo tanto al minuto 38 luego de que García asistió a Márquez para poner el 0-2.

La afición trató de levantar al equipo y no sería hasta el minuto 40 cuando Ignacio Rivero cascó el primer gol para los cementeros.

Ambos conjuntos realizaron las modificaciones necesarias y al minuto 71 Cándido intentó mandar un centro que se terminó colando con fortuna en la portería de Camilo Vargas.

A pesar de encontrar de manera sorpresiva el empate, ‘La Máquina’ no encontró más opciones ofensivas para sacar la victoria y conformarse con un amargo empate.

Con este resultado, Cruz Azul quedó ubicado en el tercer sitio con 30 puntos, mientras que Atlas se sitúa en el lugar 16 con 14 unidades y con nulas opciones de avanzar al Play-In.

Te podría interesar: Diablos Rojos ganan con pitcheo histórico de Trevor Bauer

El conjunto celeste podría finalizar el actual torneo como líder, pero para ello deberá vencer al Toluca en el Estadio Nemesio Diez y que el América pierda contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Atlas jugará contra las Chivas del Guadalajara, en una edición más del ‘Clásico Tapatío’ el 27 de abril en el Estadio Jalisco.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy