Cruz Azul dedica gol y partido a José Armando, el pequeño que renunció a sus quimioterapias

0


Un momento emotivo se vivió durante el partido de la Liga MX entre Cruz Azul y Chivas, cuando el jugador de La Máquina, Uriel Antuna, dedicó uno de sus goles a José Armando, el pequeño que decidió no continuar con sus quimioterapias para disfrutar sus últimos meses de vida.

La historia de José Armando, víctima de Leucemia desde los 5 años de edad, se viralizó durante esta semana cuando el pequeño decidió renunciar a sus tratamientos debido al dolor que le causaban, así como el costo de las mismas.

Te podría interesar: Niño de 14 años renunció a quimioterapias para disfrutar sus últimos días

La conmovedora historia del adolescente de 14 años llegó a oídos del equipo de Cruz Azul, del cual José Armando es fan.

El club cementero trató de invitar al pequeño al partido de este fin de semana ante Chivas; sin embargo, esto no se pudo debido a que José Armando tuvo una recaída de salud y le era imposible viajar desde Xalapa, Veracruz, donde vive junto con su mamá y familia.

A pesar de ello, el club dijo que harían lo posible para que el pequeño fuera a uno de los partidos de La Máquina o, en su caso, buscar alguna posibilidad para convivir con él.

Te esperamos en La Noria, José Armando.

¡Estamos contigo y queremos verte pronto!#MáquinaConCausa pic.twitter.com/Oruiw2yJSn

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 29, 2024

Dedicatoria de Uriel Antuna y jugadores

A pesar de que José Armando no se encontraba en el Estadio Azteca, en el duelo entre Cruz Azul y Chivas, Uriel Antuna le dedicó uno de sus goles durante el partido.

Al minuto 27, el jugador mexicano anotó el primero de sus goles y en el festejo, mostró una playera de La Máquina con el número “14”, el cual indica la edad del adolescente.

Asimismo, las redes sociales de los cementeros postearon la foto en donde Antuna muestra la playera junto con la frase: “Va por ti, José Armando”.

Va por ti, José Armando. pic.twitter.com/2eiNxGAvzQ

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 3, 2024

Te podría interesar: Cumplirá Cruz Azul sueño de José Armando, el joven que ha renunciado a las quimioterapias

Al término del partido, el cual fue favorable para los cementeros con marcador de 3-0, los jugadores del Cruz Azul se tomaron una fotografía con la playera “14”, en referencia al adolescente y con la frase “Familia” un corazón azul.

Las dedicatorias del equipo tuvieron buenas reacciones en las redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron el gran gesto que tuvieron con José Armando.

FAMILIA pic.twitter.com/Q4UNy0BMXZ

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 3, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy