Cruz Azul vs América de Cali: ¿cómo, cuándo y dónde ver encuentro de Copa Fundadores?

0


Como acciones finales de la pretemporada, de camino a lo que el Club de Futbol Cruz Azul busca un torneo apertura de ensueño, el club de La Noria creó la Copa Fundadores en días pasados del mes de junio, como parte, según información oficial, de una iniciativa de Víctor Velázquez.

El anuncio, publicado el 16 de junio a través de la cuenta de X del conjunto cementero (@CruzAzul), fue acompañado de un video en el que puede escucharse:

Te podría interesar: Oficial: “Chiquito” Sánchez es nuevo refuerzo del América

“La tradición nos conecta con las leyendas del pasado, con aquellos que forjaron nuestra identidad a base de esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo. Durante décadas estos valores nos han acompañado en cada torneo, en cada jugada y en cada grito de gol que resuena en nuestros corazones. Hoy honramos la memoria de quienes comenzaron a construir nuestra grandeza. ¡Bienvenidos a la Copa Fundadores!”

Copa Fundadores

¡Estén atentos, Azules! pic.twitter.com/b3wDSdENiF

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 17, 2024

Como parte de esta primera edición, que hasta el momento no se ha dicho si continuará como parte de la tradición del equipo de ahora en adelante, el equipo celeste se enfrentará a América de Cali, uno de los clubes más importantes y populares de Colombia. Se espera que en días próximos otros equipos de América Latina conetsten a la invitación del equipo dirigido por Martín Anselmi. Sin embargo, suena complejo, dado que la campaña regular de los capitalinos inicia el próximo 6 de julio frente a Mazatlán.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el encuentro?

A la espera del encuentro de la jornada 1, este sábado 29 de junio, en el Estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul, en punto de las 21:00 horas se llevará a cabo el encuentro de la Copa Fundadores 2024 frente a América de Cali. Los aficionados aún están en posibilidades de adquirir boletos a través de Ticketmaster, en las taquillas del recinto. Y, para aquellos que no puedan asistir, este será transmitido mediante la señal de TUDN.

Te podría interesar: Copa América 2024: ¿Dónde y cuándo ver el México vs Ecuador?

Lo anterior, forma parte de un ejercicio de reforzamiento y expansión de la marca Cruz Azul más allá del equipo per se tras torneos pasados que tanto el club y los aficionados no recuerdan con cariño, sobre todo aquellos que sucedieron a la llegada de la novena estrella.

Aunado a ello, el encuentro sucederá a un par de días de la presentación de los nuevos uniformes de cara a los dos próximos torneos y en la misma semana que anunciaron a su nuevo patrocinador, por lo que todo en conjunto representa un esfuerzo máximo por parte de a directiva y la cooperativa por seguir poniendo el nombre del equipo en alto.

REGRESA LA MÁQUINA

Hoy jugamos la Copa Fundadores ante @AmericadeCali

21:00
@estadiocdd
https://t.co/yNaM53Sopn

¡Ahí nos vemos, Azules! #AzulDePorVida pic.twitter.com/ehbs3FNekv

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 29, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy