Cuajimalpa realiza desfile cívico por el CCXIII aniversario del inicio de independencia en México

0


Como parte de la celebración de las fiestas patrias, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos llevó a cabo el tradicional desfile cívico en conmemoración por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia Nacional, al que cerca de 5 mil personas se dieron cita en las principales calles del primer cuadro de la demarcación para observarlo. Con el objetivo de honrar y recordar el sacrificio de aquellos que lucharon por la libertad de México y pasar un momento de convivencia.

El desfile contó con la participación de escuelas, instituciones y organizaciones civiles de la zona. Los estudiantes y ciudadanos desfilaron mostrando su patriotismo y orgullo por nuestro país.

Cabe destacar que dentro de los contingentes participantes estuvieron presentes los DRAGONES RT, quienes llegaron desde el estado de Veracruz para participar en esta tradición tan arraigada en la demarcación.

En este evento participaron 2,717 personas divididas en cinco contingentes, entre el gabinete ampliado y estructura de la alcaldía, Concejales, CENDIS, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, Servicios de Emergencia, Protección Civil, Guardias de México, Grupos de Pentatlón, Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Auxiliar,
Preventiva y Sectorial; la Asociación de Charros de Cuajimalpa, autos clásicos, Moto Club, la Universidad de la Tercera Edad, comunicad LGBTI+, por mencionar a algunos.

Durante el desfile, se pudieron apreciar distintas representaciones de la historia de México, con bailes tradicionales y actividades culturales que complementaron la conmemoración de la independencia.

El desfile cívico en Cuajimalpa fue una gran convivencia familiar, en donde todos recordamos la historia de México. Es importante mantener vivas nuestras tradiciones y valores como nación independiente.

Finalmente, las autoridades reportaron saldo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy