Cuál es el horario del tren suburbano para el jueves y viernes santo

0


Ya está aquí la Semana Santa y los sistemas de transporte público ajustarán sus horarios de operación en el Estado de México, como lo es el Tren Suburbano, el cual buscará adaptarse a las necesidades de los usuarios en este periodo festivo.
Estos cambios de horario en el servicio serán temporales por lo que se compartió la información necesaria a los usuarios para que puedan planificar sus desplazamientos durante las fechas santas.
Ferrocarriles suburbanos, la empresa encargada de las operaciones del Tren Suburbano, anunció los cambios en su horario de operaciones para el próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, mismos que coinciden con la celebración de Semana Santa. El ajuste de horarios busca facilitar el traslado de sus usuarios durante estos días.
Para el jueves 28 las operaciones darán inicio a las 05:00 horas y finalizarán a las 00:30 horas mientras que para el viernes 29 el servicio estará disponible desde las 07:00 horas hasta las 00:30 horas.
De igual manera, se invita a los usuarios a mantenerse atentos a los intervalos de tiempo entre cada tren, los cuales se manejarán de la siguiente manera:

De las 5 a las 7 de la mañana, los trenes operarán con intervalos de 15 minutos.
Posterior a las 7 de la mañana hasta las 22:00 horas, el tiempo entre trenes reducirá a 10 minutos, mostrando un flujo constante de viajes para los usuarios.
Finalmente, desde las 22:00 a las 00:30 horas, los trenes volverán a un intervalo de 15 minutos cada uno.

Recuerda consultar nuestro horario especial para mañana jueves 28 y el viernes 29 de marzo, por ser días festivos.#TrenSuburbano #HorarioEspecial #SemanaSanta pic.twitter.com/xZ9jX3hAfV

— Tren Suburbano (@Suburbanos) March 27, 2024

Te podría interesar: Ninja, el mayor Gamer de Twitch es diagnosticado con cáncer de piel
De igual manera, si deseas más información acerca de la red de transporte público del Estado de México completa, puedes acudir a las redes sociales oficiales del Estado para corroborar estos datos.
Por otro lado, el gobierno del Estado de México estará compartiendo las actualizaciones en los servicios tanto del Tren Suburbano como para el Mexibus y el Mexicable.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy