Cuándo y dónde será el Corona Capital 2024

0


El Corona Capital, uno de los festivales de música más importantes de México y América Latina, ha formado parte de la conversación pública porque los fanáticos ya esperan la revelación del cartel, pues las fechas que corren coinciden con las que año con año eligen para lanzar el line up

Sin embargo, como para apaciguar el ansia de las y los interesados, lanzaron un video que recopila momentos únicos de la edición del pasado 2023, en el que se presentaron algunas agrupaciones ya clásicas para los asistentes más longevos, tales como Alanis Morissette, Pulp, Blur, The Cure y los Pet Shop Boys.

En este, sólo se anunció la fecha en que se llevará a cabo la decimotercera edición, que será la tercera que se vivirá durante tres días consecutivos desde que en 2022 Ocesa decidió aumentar un día tras 9 años sin modificaciones en ese rubro. Serán los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tenga lugar esta edición. 

Te podría interesar: Otra verdad al descubierto

Durante la espera de la revelación del cartel final-final, para respetar la tradición silenciosa de los seguidores, ya han circulado carteles falsos y teorías (casi conspirativas) para inferir cuáles son las bandas que estarán, o no, en esta edición.

Entre los nombres que suenan con fuerza, aunque sin fundamentos fuertes, son Paul McCartney por el anuncio de una gira por América del Sur durante las fechas del Corona Capital. Asimismo Fall Out Boy, ya que respondieron a la publicación de una fan diciendo que vendrían, aunque no dijeron cuándo. Otro de los más recientes es Massive Attack, la legendaria banda de trip-hop que volverá a tener presentaciones en vivo tras cinco años de ausencia. 

Te podría interesar: El imprescindible de la literatura latinoamericana

Finalmente, otro de los nombres que emocionan a los fanáticos, pero que parecen más improbables, es Oasis, lo que significaría la reunión de los hermanos Gallagher tras años de discusiones y distanciamiento. Cosa que suena francamente imposible para aquellos que siguen a la banda desde hace años. Pero la esperanza es lo único que muere.

Por ahora, lo único que resta es estar pendiente del lanzamiento del cartel oficial de esta nueva edición del Corona Capital a través de sus redes sociales y su sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy