¿Cuánto cuesta ir al Parque Aztlán?

0


Aquí te décimos cuánto cuesta la entrada a Aztlán, el nuevo parque de diversiones ubicado en el corazón de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Las breves, pero ansiadas vacaciones de Semana Santa están a unas cuantas horas de comenzar, y si dentro de tus planes no está el salir a disfrutar de las playas mexicanas, sino quedarte a contemplar la tranquilidad de la CDMX, sin tanto tráfico y mucha gente, presta atención que a continuación te diremos cuánto cuesta ir al Parque Aztlán, el nuevo parque de diversiones para chicos y grandes.

Luego de seis meses de retraso en su inauguración y con una inversión de alrededor de 4 mil millones de pesos, el Parque Urbano Aztlán , que este substituye a la antigua Feria de Chapultepec, abrió oficialmente sus puertas al público este 20 de marzo.

Te podría interesar: Elimina Academia Mexicana de la Lengua “Ch” y “Ll” del abecedario

Pese a que la mitad de sus atracciones aún no están en funcionamiento, los visitantes, ya pueden disfrutar de las 33 atracciones que hay como: La rueda de la fortuna, las tacitas, el carrusel, entre otras.

¿Pero, cuánto cuesta la entrada a Aztlán?

Martí Batres informó que la entrada al parque será gratuita y las atracciones tendrán un costo variado, y su capacidad será para recibir hasta 15 mil asistentes por día.

Sin embargo, hay paquetes para poder tener acceso a todos los juegos y algo que destacar es que, los precios de mercado sé dividirán para visitantes extranjeros y tarifas menores para visitantes locales o del interior de la República.

Precios 

Las entradas generales, que brindan acceso completo a todas las áreas y atracciones del parque, tienen un costo de $625.00 para adultos.

El acceso infantil está disponible en $250 pesos y $350.00, siendo esta la que incluye una vuelta en la emocionante atracción Aztlán 360. Con estas tarifas diferenciadas, el parque garantiza una experiencia divertida y accesible para toda la familia.

Pero si andas corto de dinero o no eres fan de todos los juegos mecánicos, también hay recargas por atracción en una tarjeta específica del parque, la cual es gratis.

Te podría interesar: #Cartelera24: Tótem (2023), Lila Avilés

Así que no hay pretextos para ir; los horarios son los siguientes:

El Parque Aztlán estará abierto para el disfrute de sus visitantes de martes a domingo, en un horario que va desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Los lunes mantendrá sus puertas cerradas.

¿Qué incluye la entrada para adultos?

La Quebradora
Furia Sobre Ruedas
Patada Voladora
Guardianes Del Aire
Astrolumpo
Molinillo
Vuelo De Cantoya
La Cucaracha
La Mocha
Remolinete
Montaña Jurasica
Carrusel De Chapultepec
La Rocola Chocona
Aztlán 360 (1 entrada)
Siniestro (1 entrada)
Inmersivo – El Quinto Sol (1 entrada)

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy