Daniel Serrano ganará Cuautitlán Izcalli y consolidará la transformación de la entidad

0


Desarrollo sostenible, inclusión social y seguridad son los ejes de gobierno que Daniel Serrano Palacios, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, ofreció y se comprometió a cumplir a los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Reiteró que su compromiso con los izcallenses es por la justicia, la equidad y un gobierno transparente, en donde destaque por ser progresista, revolucionario y transformador.

“ Es hora de construir un municipio más justo, más igualitario y más próspero, en donde se escuche a todos y a todas, y eso será posible gracias a la transformación”, dijo el candidato.

Te podría interesar: Explota camioneta en cierre de campaña de Fabiola Ricci en Chiapas

Al concluir su campaña proselitista donde recorrió todas las colonias de Cuautitlán Izcalli, se comprometió a transformar el municipio con un proyecto urbano sostenible para proteger y recuperar los cuerpos de agua; tener un gobierno transparente; un impulso firme al crecimiento económico y más empleos.

El morenista planteó la necesidad de sumar esfuerzos municipales sin fronteras mediante el Pacto Metropolitano, porque además ha explicado que al ganar la alcaldía su administración será de izquierda que acabe con las inequidades.

Durante su campaña, Serrano expuso ocho propuestas como: Restauración del Equilibrio Ambiental con una mayor inversión social en reforestación y arborización urbana para purificar el aire y restaurar los ecosistemas naturales.

Paz y Seguridad: Implementación de estrategias de emergencia con perspectiva de género y aumento del número de policías para prevenir el delito.

Desarrollo Sustentable: Impulso al empleo formal y simplificación administrativa para empresas, coordinación para generación de talento local y consolidación de Izcalli como destino turístico.

Movilidad Urbana: Priorización del bacheo y construcción de avenidas dignas, plan de movilidad seguro e incluyente y rehabilitación de avenidas estratégicas.

Salud para Todos: Ampliación de infraestructura médica, servicios itinerantes de salud y atención específica para mujeres y salud mental.

Te podría interesar: Desechan queja de Morena contra Mauricio Vila

Fomento Cultural: Creación de semilleros creativos, oferta cultural itinerante y construcción del Museo del Sitio.

Bienestar Juvenil: Bolsa de empleo juvenil, infraestructura para cultura y deporte y programas de liderazgo para jóvenes.

Gobierno Abierto y Digital: Plataforma digital para trámites gubernamentales, agencia municipal contra la corrupción y red de puntos de conexión a internet gratuito.

El morenista pidió a los izcallenses sufragar el próximo domingo y tener en cuenta que la transformación llegará con la coalición Morena, PT y PVEM.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy