Danny Ocean cautivó al público mexicano

0


Luego de un sold out en el Auditorio Nacional hace dos años y de ser una sensación en el Flow Fest de 2023, Danny Ocean dobla la apuesta en el Palacio de los Deportes iniciando este viernes donde recibió todo el cariño de sus fans.

“Mónaco” fue el tema elegido para abrir la noche plagada de euforia y aplausos en donde también sonaron canciones como “Tel Aviv”, “Epa Wei” y “Volare” antes de hacer una pausa para dirigirse a sus seguidores.

“No puedo creer estar aquí con ustedes hoy, increíble. Este es el show más grande de mi carrera, a todos ustedes gracias me hacen sentir como en casa, es un placer para mí. Esto es un proyecto de amor y recuerden que vinieron a dejar sus problemas atrás un rato”, dijo el cantante venezolano.

Te podría interesar: Estas son las mayores polémicas de Martha Higareda

La velada continúo con uno de sus éxitos, “Amapolas”, “Ley Universal”, “Ferrari”, “Cuando me acerco a ti”, “Báilame”, “Fuera del Mercado”, mismas que fueron coreadas por los asistentes a todo pulmón.

Entonces fue momento de hacer una pausa más y hacerles saber que “el único que los puede juzgar es el espejo, nadie ni nada tiene que decirnos qué hacer es nuestra vida y nosotros decidimos cómo vivirla”, comentó.

El set list incluyó “Veneno”, “Istanbul”, “Vuelve”, “Si, no, no, no”.

Los gritos de quienes se dieron cita en el Domo de Cobre, además de corear cada una de las canciones del repertorio, también gritaron de emoción al ver a su ídolo quitarse la playera a medio concierto.

Incluso las fans demostraron su cariño al intérprete con una gran pancarta que decía: “Danny, gracias por darle voz a nuestros sentimientos”, lo que agradeció con un “gracias muchachos, los quiero mucho, significa todo para mí”.

Ya avanzado el primero de los dos conciertos que ofrecería Danny Ocean este fin de semana en la Ciudad de México se escucharon sólo los acordes de “Dime tú”, “un x100to”. y siguió cantando “Detente”, “Swing” y “Dembow”.

Te podría interesar: El primer Auditorio Nacional de Nodal: un espectáculo desde el cora, para el cora

“Ustedes son otra cosa México. Hace siete años hice esta canción, creo que todos aquí saben cuál es, misma que escribí para una persona que tuve que dejar atrás cuando salí de mi país. Al principio, fue una locura.

“Un saludo a todos los venezolanos que están aquí les mando fuerza y paciencia pero cuando salió la canción saltó a Colombia y fue subiendo por muchos países de Centroamérica. Pero cuando llegó a México, fue una locura real, ustedes me cambiaron la vida. Estoy muy agradecido por cómo me han recibido desde el día uno, mi corazón es completamente de ustedes”, finalizó para cerrar la noche con “Me rehúso”.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy