David Kershenobich a Salud y Raquel Buenrostro a Función Pública

0


Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México anunció a cinco integrantes de su Gabinete, quienes dijo, son personas “honorables”.

David Kershenobich, será el próximo secretario de Salud, mientras que Raquel Buenrostro “una mujer incorruptible” será secretaria de la Función Pública.

Te podría interesar: AMLO pide investigar si hay ministros en retiro con pensiones del Estado

En el segundo anuncio de los integrantes del Gabinete, la futura presidenta de México también informó a Luz Elena González como secretaria de Energía.

En Infraestructura, Comunicaciones y Transportes estará Jesús Antonio Esteva Medina. Mientras que Edna Vega será secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario.

La doctora Sheinbaum informó que Raquel Buenrostro seguirá desempeñándose como secretaria de Economía del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Sergio Mayer agradece a Claudia Sheinbaum ser parte de su gobierno

Jesús Esteva se sigue desempeñando como secretario de Obras del Gobierno de la Ciudad de México y Edna Vega se mantiene como subsecretaria de Sedatu.

“Al mismo tiempo tienen doble tarea porque van a estar participando en todos los procesos de transición”, informó Sheinbaum Pardo.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy