Debate será un punto de inflexión de las campañas, considera Máynez

0


El debate del próximo domingo entre las candidatas y el candidato a la Presidencia de la República será un punto de inflexión en la elección, consideró el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.

En un comunicado, el llamado candidato naranja enfatizó en que demostrará en ese encuentro con sus contrincantes de las alianzas Fuerza y Corazón por México y de Sigamos Haciendo Historia, el porqué no querían que hubiera representante de su partido en la boleta electoral.

“Ahí nos vamos a ver las caras, y se va a ver quién tiene un proyecto para el México del futuro, y quienes no están listas para gobernar este país. Veamos todas y todos el debate, y difundámoslo, compartámoslo con amigas y con amigos”, dijo Máynez.

Te podría interesar: Muere mujer tras caer de juego mecánico en feria de Chiapas

Álvarez Máynez hizo un llamado a sus simpatizantes para que se comparta la transmisión en todos los espacios y a todas las personas posibles, para demostrar de qué está hecha la política de lo que él llama el México Nuevo, y contrastar las propuestas “de quienes buscan continuar con la visión de pasado, frente a la visión que busca la justicia y el bienestar para las nuevas generaciones, pero sobre todo, para las niñas y los niños”.

El candidato de MC enfatizó que no es necesario convencer a la gente por un partido o una persona, pues confía en el criterio de los mexicanos, de su análisis y la comparativa que podrán hacer entre los proyectos de nación opuestos.

Te podría interesar: Reportan caos en la L12 del Metro por retrasos de más de 30 minutos

Álvarez Máynez invitó a la población a conocer su proyecto y que lo comparen con las otras candidatas, que contrasten lo que él dice con lo que ellas expresan, “lo que yo soy con lo que ellas son, y que si los convenzo, se decidan a jugar con nosotros para hacer de este, el mejor México de la historia”.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy