Debemos garantizar elecciones limpias y seguras: Carlos Orvañanos

0


Carlos Orvañanos, candidato alcalde de Cuajimalpa por la alianza Va X la Ciudad de México, hizo un llamado a la ciudadanía y al Instituto Electoral capitalino a defender el voto en las casillas.

“Sabemos que quieren salir de compras los de enfrente y extorsionar con los servicios de la alcaldía, pero no lo vamos a permitir porque en Cuajimalpa ya se decidió que el cambio va”, dijo Orvañanos asegurando que su triunfo en las urnas está garantizado con el blindaje ciudadano.

Te podría interesar: Previo al Ángel, cierra Taboada campaña en Cuauhtémoc, Milpa Alta y Benito Juárez

El abanderado del PRI, PAN y PRD exhortó a los funcionarios de la demarcación, así como a los servidores públicos del Gobierno central a no interferir en la elección de este domingo; mientras que el llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México fue para que vigile y tenga principal atención en lo que señaló como “las mañas de Morena y del Cártel Dragón“.

De acuerdo a Orvañanos, la alcaldía ignoró muchas gestiones vecinales atendidas en su momento por las y los legisladores de la oposición por lo que aseguró que el voto en la alcaldía Cuajimalpa no será lineal para Morena.

Te podría interesar: Lía Limón pide a los vecinos de Álvaro Obregón votar y defender su decisión

Asimismo, Carlos Orvañanos refirió que la Ciudad de México merece un cambio luego de 27 años de administraciones de ocasión como las de Cuajimalpa, donde los políticos se postulan por una ideología y después la traicionan para someterse al populismo.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy