Defiende Beatriz Gutiérrez Müller a hijo de Xóchitl Gálvez, pide juego limpio

0


Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se solidarizó con Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, luego de los ataques que ha recibido por la publicación de un video en el que se le ve insultando a trabajadores de un bar.

“Un favor a los políticos en campaña y a sus equipos: jueguen limpio. Quizá es mucho pedir. Pero, como mexicana, rechazo que los familiares sigan siendo daños colaterales. Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo”, expresó a través de un mensaje publicado en Facebook.

Te podría interesar: Video de Juan Pablo forma parte de la guerra sucia, acusa Xóchitl Gálvez

Explicó que defiende y defenderá “el derecho que tienen los familiares de políticos a ser respetados en su persona y vida privada”.

Dijo que “por más que quieran vincular (de un lado u otro) a los consanguíneos para beneficiar o perjudicar a alguien por cuestiones políticas, el problema no es con ellos. Los padres, los hijos, los familiares NO somos responsables de los actos de ellos; solo de los nuestros. Cuando somos mayores de edad, cada cual también debe ser consecuente de los suyos. Los niños y menores están todavía más aparte. Es abominable que ataquen a estos últimos”, señaló.

Te podría interesar: Usan a hijos de Xóchitl Gálvez y López Obrador para debatir en el Senado

Beatriz Gutiérrez Müller destacó que “los errores, las equivocaciones o delitos de alguien de la familia, así como sus aciertos, victorias o magnanimidades no son transferibles ni hereditarias, creo, en ningún lugar del mundo”.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy