Deja hijo de Xóchitl Gálvez su cargo en la campaña y ofrece disculpas por video de hace un año

0


Juan Pablo Sánchez, hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, publicó un video en el que se disculpa por el estado en el que fue captado hace un año agrediendo a trabajadores de un bar e informa que decidió hacerse a un lado de su cargo como líder de las redes de jóvenes de la campaña de su mamá.

“Estoy aquí para darles la cara reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad por lo que he decidido hacerme un lado de mi cargo como líder en las redes de jóvenes y seguiré apoyando mi mamá como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, declara Juan Pablo Sánchez.

Reconoce que en el video se encontraba en una muy mala condición, por lo que ofreció “una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”.

En el mismo mensaje señala que esta situación se dio hace un año, “y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben”.

Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año.

Reconozco el error y asumo las consecuencias. pic.twitter.com/krRF9bO2Pi

— Juan Pablo Sánchez Gálvez (@JPsagalvez) April 3, 2024

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy