Denuncia MC a Hannah de Lamadrid por actos anticipados de campaña

0


La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Coyoacán, Sofía Margarita, denunció ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a su contrincante Hannah de Lamadrid, por supuesto actos anticipados de campaña.

“Desde noviembre pasado la hoy aspirante a la alcaldía Coyoacán por Morena, Hannah de Lamadrid, apareció en pendones, bardas, lonas y también en publicidad digital, lo que representa un acto anticipado de campaña”, dijo.

Te podría interesar: Gobierno responsabiliza a autoridad electoral local de no dar protección a Gisela Gaytán

Acompañada por las contendientes al distrito 30 local, Silvana Carranza; a concejales, Carolina Yllán y Edgar Martínez, así como integrantes y simpatizantes del partido en la demarcación, Sofía Margarita dijo que continuarán su batalla contra la política basura en la demarcación.

“Dando continuidad a lo que hicimos en nuestro arranque de campaña acudimos al IECM a denunciar lo que consideramos violatorio a la contienda, ya que la candidata de Morena en noviembre empezó con lonas y pendones del color del partido que representa y su nombre, pero en diciembre ya encontramos volantes con su rostro y logos del mismo partido”, sostuvo.

Te podría interesar: Diputados buscarán reunirse con gobernadores por violencia electoral

Por su parte, Carolina Yllán indicó que en Movimiento Ciudadano son respetuosos del marco legal electoral, por lo que formalmente iniciaron campaña el 31 de marzo, como indica la ley.

En tanto, Edgar Martínez dijo que siempre exigirán el respeto a sus derechos, ya que “queremos una contienda igualitaria”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy