Descanse en paz ‘Pato’ Levy

0


Falleció Pato Levy, a unas semanas del primer aniversario luctuoso de su mamá, Talina Fernández, quien murió el 28 de junio de 2023.

Su nombre completo era Gerardo Patricio Fernández Levy, quien a principios de año me comentó que estaba delicado de salud y que necesitaba internarse porque su corazón no estaba bien, sus problemas se agravaron tras el fallecimiento de su madre, además tenía hipertensión y diabetes.

Fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca, desde entonces se puso a dieta, lo operaron en diciembre y comentó que el doctor le había conectado mal el intestino.

En mayo que platicamos me dijo que sentía que se iba a morir, que estaba en un hoyo negro y que si era su tiempo, le gustaría estar con sus muertos: su madre, su hermano y su hermana Mariana Levy.

Entonces le pidió a Dios que se lo llevara rápido y sin sufrimiento, no quería vivir atado a una cama y aunque logró bajar 40 kilos y dejó de usar el oxígeno, su cuerpo no resistió más y falleció mientras dormía, así que sus  deseos se cumplieron. Descanse en paz.

Cambiando radicalmente de tema, se hicieron oficiales los nombres de dos de los personajes que van a estar en La Casa de los Famosos México. El primer confirmado fue Mario Bezares y la segunda Brigitte Bozzo, poco a poco revelarán los nombres de los demás integrantes, aunque ya por todos lados se sabe quienes estarán dentro de este concurso.

Alfredo Adame aseguró que regresa a La Casa de los Famosos, pero a la emisión de Telemundo que reunirá a algunos participantes de las diferentes temporadas bajo el título La Casa de los Famosos All Stars.

Paris Jackson no se dignó a ver a Esther Expósito, quien intentó hablarle y ella no le re-galó ni una mirada y hasta se mostró molesta.

Cuando la actriz iba a tomar su bebida, la hija de Michael Jackson movió la suya, para que no la tocara. ¡Qué incómodo momento! Eso sí, las dos lucían espectaculares.

Peso Pluma estuvo muy emocionado de presentarse en Nueva York y brincó tanto que se fracturó el tobillo. Aún así, terminó el concierto y acabó en el hospital, donde lo atendieron; y tardará algunas semanas en recuperarse, pues tuvieron que enyesarlo.

Quien sorprendió fue Natanael Cano, cuando en pleno concierto se quejó de la gente que le maneja el sonido y como hubo algunas fallas le dijo: “¿Qué se siente quedarse sin trabajo?, lo cual la gente reprobó, porque, aparte de burlarse de él, lo corrió durante el concierto.

Christian Nodal tuvo gran éxito con sus primeros conciertos en el Auditorio Nacional.

El público se entregó al 100 por ciento con sus canciones y cuando ya se iba, salió a saludar a algunos de sus fans. Todavía hoy tiene otro concierto.

Tengo un pendiente, siguen los rumores que el sonorense tiene algo más que amistad con Ángela Aguilar. La duda es si estaría en las primeras filas, pero no fue así, ya que la cantante se encuentra en Estados Unidos, porque fue honrada con el Premio Dinastía Musical, en una ceremonia de los premios Billboard y en su discurso dijo que es una buena mujer, que expresa con música, lo que no puede decir con las palabras.

Pepe Aguilar no pudo estar, pero le mando un video para felicitarla. ¿Será cierto que su papá le dijo a Christian que deje en paz a su hija?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy