Descarta Ebrard molestias del episcopado, tras participación de Sheinbaum

0


El coordinador de vínculos con organizaciones civiles y mexicanas en el exterior, Marcelo Ebrard, descartó que existan molestia alguna por parte de episcopado, tras la participación de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, quien difirió con el dictamen presentado por la organización.

“No creo que (haya molestia) porque se convocó a algo llamado diálogos por la paz, ¿cómo es el diálogo?… Sino puedes llegar a una situación en la que pareciera que todo mundo está de acuerdo y no es así”, respondió.

Te podría interesar: AMLO y Gómez Urrutia, balance de lo alcanzado en el Legislativo; no hablaron del aumento del aguinaldo

A las afueras del Centro Cultural Tlatelolco, el excanciller resaltó la honestidad es un buen ejercicio, pues a partir de esta se puede trabajar en los temas en que se difiere.

“Ella señala en que puntos le gustaría seguir dialogando, planteando diferentes puntos”, dijo.

Por su parte, la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, calificó de pesimista el dictamen presentado por el episcopado, quien hace un balance de la situación en seguridad del país.

Te podría interesar: No coincido en todo, pero los firmo, dice Sheinbaum sobre Compromisos por la Paz

“No estamos de acuerdo con un diagnóstico que se presentó, que es muy pesimista como lo hemos planteado, hemos recorrido el país y hemos visto otra realidad (…) por eso es importante para todos, que no se firme algo a ciegas, sino que se diga claramente con honestidad”, respondió al ser cuestionado por la prensa en el estacionamiento del recinto.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy