Descubren los retos de una mujer dentro de una pitón de 5 metros

0


En un hecho que causó bastante terror entre los habitantes de Indonesia, se descubrió que una pitón de poco más de cinco metros tenía dentro de su interior los restos de una mujer que había devorado y que previamente había atacado y asfixiado para comérsela.

De acuerdo con la información, la víctima de este trágico incidente fue identificada como Farida, de 45 años y madre de cuatro hijos, el suceso ocurrió el pasado 6 de junio mientras caminaba por el bosque para vender comida en un mercado cerca de la comunidad de Kalempang, en Indonesia.

Te podría interesar: México declina extraditar a Ahumada; Panamá lo deporta

Cuando la mujer se encontraba en el camino, la pitón atacó a Farida mordiendo su pierna y envolviéndose alrededor de su cuerpo para asfixiarla, una vez inconsciente, el reptil gigante comenzó a devorarse parte por parte a esta mujer.

Al percatarse de la ausencia de su esposa, Noni, pareja de Farida, alertó a los vecinos sobre su desaparición para iniciar su búsqueda, tras varias horas los hombres encontraron una pitón de 5 metros con un gran bulto en el estómago.

Te podría interesar: Macron adelanta elecciones en Francia tras victoria de ultraderecha en las europeas

Sin dudarlo, los vecinos tomaron al animal para cortarlo y averiguar si ese gran bulto dentro de la pitón se podría tratar de la mujer en cuestión, lastimosamente se trataba de ella y comenzaron a retirar los restos del interior de la serpiente para poder comenzar con los trabajos funerarios.

El cuerpo de Farida fue retirado y llevado para un entierro religioso en el distrito de Pitu Riawa en Indonesia, de acuerdo con las autoridades, a pesar de lo escandaloso que puede llegar a sonar, este tipo de incidentes en el país asiático suelen ser más comunes de lo que aparentan.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy