Desde hoy no tengo mamá: Gala Montes

0


A través de un comunicado, Isabel Pantoja aclaró que  es mentira que esté muy enferma y está molesta porque perjudican su carrera, ya que está en medio de su gira y los empresarios pueden pensar que les va a cancelar, aseguró que dicha información pertenece a la intimidad y es falsa.

Gala Montes hizo un live para dejar claro que su mamá está enojada porque ya no es su manager y le pide el 50 por ciento de su dinero, cuando es ella quien ha trabajado. Desde niña la metió a hacer castings y nunca supo dónde quedó su dinero; además habló de los malos tratos y golpes que le propinaba y de una vez confesó que es bisexual, porque es otra de la situaciones que la señora no acepta.

Es difícil emanciparse, no todos lo logran, pero como Crista Montes tomaba las decisiones y decidía en qué se gastaba el dinero, no le pareció que le quitaran el poder. ¡Fuerza Gala, saldrás adelante!

Laura Bozzo dijo que nunca ofendió a Mauricio Barcelata, cuando lo calló en pleno programa y ahora se disculpó con él y aseguró que lo humilló y lo maltrató, así que todo en paz en Venga la Alegría.

Manelyk confesó que se avergüenza de su pasado en Acapulco Shore, ya que hizo cosas muy atrevidas, y aunque ese reality la convirtió en un personaje famoso, no es algo de lo que se sienta orgullosa.

Nicki Nicole reveló accidentalmente en un video que le gustan las mujeres y es bisexual, pero queda claro que son sus preferencias sexuales y no tiene por qué dar explicaciones.

Susana Zabaleta comentó que Flor Rubio interrumpió el proceso de adopción de su hijo, sacando la nota en un programa de televisión, por eso nunca la perdonará; mientras que la periodista respondió y dice que las cosas no fueron así y está dispuesta a aclararlo, pero no aguantará las ofensas y groserías de la actriz.

Luis Miguel ofrecerá un concierto gratuito en San Luis Potosí, patrocinado por el Gobierno del estado, donde también participarán otros artistas como Natanael Cano.

Nacho Cano, integrante del extinto grupo Mecano, aclaró que los bailarines que participan en el musical Malinche, son parte de un programa de becas para que desarrollen sus aptitudes, a cambio les paga su estancia, comidas y gastos médicos y cuando venga a México, los contratará para presentar el espectáculo.

Salma Hayek le rindió un homenaje a Frida Kahlo, en el 117 aniversario de su nacimiento, ya que es una de las pintoras que más admira.

Shakira cantará en la final de la Copa América 2024 y con esto se convierte en la artista que más ha participado en diversos eventos deportivos.

Fernanda Gómez presumió la gran fiesta de cumpleaños que le organizó a Saúl Álvarez El Canelo.

Aunque no hubo multa para la influencer Luna Bella por sostener relaciones sexuales en un vagón del metro, el policía fue suspendido de su cargo.

Tengo un pendiente, ¿en qué momento entenderá la mamá de Gala Montes el daño que le ha hecho a su hija?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy