Designan a Ana Carolina Sepúlveda como la primera directora de la Facultad de Medicina de la UNAM

0


La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Ana Carolina Sepúlveda como la primera directora de la Facultad de Medicina.
Sepúlveda Vildósola estará al frente de la Facultad durante el periodo 2024-2028, informó la máxima casa de estudios a través de su cuenta de X (@UNAM_MX).
Te podría interesar: Detienen a alumno del Cideb de la UANL que presuntamente agredió con un cuchillo a una estudiante
#UnGoyaPara la Dra. Ana Carolina Sepúlveda Vildósola por haber sido designada como la primera mujer en dirigir la Facultad de Medicina de la UNAM. Lo hará durante el periodo 2024-2028″.

#UnGoyaPara la Dra. Ana Carolina Sepúlveda Vildósola por haber sido designada como la primera mujer en dirigir la Facultad de Medicina de la UNAM. Lo hará durante el periodo 2024-2028. pic.twitter.com/UcVQM5Om0X

— UNAM (@UNAM_MX) January 27, 2024

En la terna también participaron Andrés Eliu Castell Rodríguez y Teresita Corona Vázquez.
Ana Carolina Sepúlveda es médica cirujana por la Facultad de Medicina de la UNAM y especialista en pediatría en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Además, cuenta con una maestría en Medicina y doctorado en Ciencias (con campo de estudio en Educación Médica) con mención honorífica en todos los grados.

 

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy