Designan a Gustavo Mendoza candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa

0


Gustavo Mendoza Figueroa fue designado candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa.

Así lo informó el presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, a través de redes sociales donde agradeció el trabajo de los participantes en el proceso.

“En Cuajimalpa un gran compañero nos va a representar, Gustavo Mendoza será quien coordine la defensa de la Cuarta Transformación en la alcaldía”, anunció.

En Cuajimalpa un gran compañero nos va a representar, Gustavo Mendoza (@Gustavo87834991) será quien coordine la defensa de la Cuarta Transformación en la Alcaldía.

Reconocer el compromiso y entrega de todas y todos los que participaron en este proceso. ¡Vamos en unidad! pic.twitter.com/OmZpDjhxeN

— Sebastián Ramírez Mendoza (@Sebas_RM) February 9, 2024

¿Quién es Gustavo Mendoza, el abanderado de Morena por Cuajimalpa?

Gustavo Mendoza Figueroa fue confirmado este viernes como el séptimo candidato de Morena a una alcaldía en 2024; contenderá por Cuajimalpa.

Desde 2018 se desempeña como el actual director General de Desarrollo Social y Humano de la propia alcaldía, encabezada por el expriista Adrián Rubalcava, de quien ahora busca ser sucesor.

Este viernes, Mendoza Figueroa fue anunciado como el séptimo candidato de Morena a alcaldía en 2024, y el primer hombre de la lista.

Los candidatos de Morena a alcaldías confirmados hasta este 9 de febrero son:

Azcapotzalco – Nancy Núñez
Benito Juárez – Lety Varela
Coyoacán – Hannah de Lamadrid
Cuajimalpa – Gustavo Mendoza
Iztapalapa – Aleida Alavez
Tlalpan – Gaby Osorio
Tláhuac – Berenice Hernández

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy