Desmienten marcha a favor de Xóchitl Gálvez el próximo domingo

0


Maximiliano Cortázar, vicecoordinador de campaña de la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, negó que se esté organizando una marcha a favor de la candidata como se ha publicado en redes sociales.

A través de un mensaje, informó que ante la convocatoria a una marcha a favor de la candidata Xóchitl Gálvez el próximo 31 de marzo. “Ni la casa de campaña ni la Coalición Fuerza y Corazón por México tienen relación alguna con este evento, por lo que por esta vía se desmiente categóricamente esta información”, declaró el encargado de la estrategia de comunicación de la candidata.

Te podría interesar: “La corrupción descarrila trenes”: Xóchitl Gálvez

En perfiles como “Escuchen todos” se ha publicado un mensaje en el que se invita a una concentración de simpatizantes “de Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz – Candidata Presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI – PAN – PRD) que llevaremos a cabo el Domingo 31 de Marzo a las cinco de la tarde en punto en la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México. !NO FALTES¡”; convocatoria que fue desmentida por el equipo de campaña de la ingeniera Gálvez Ruiz.

En los últimos días ha circulado en redes sociales la convocatoria a una marcha a favor de la candidata @XochitlGalvez el próximo 31 de marzo. Ni la casa de campaña ni la Coalición Fuerza y Corazón por México tienen relación alguna con este evento, por lo que por esta via se… https://t.co/NON32xBOVQ

— Max Cortázar (@maxcortazarl) March 25, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy