Destaca Robinson Canó valor de Diablos como equipo de Grandes Ligas

0


Luego de protagonizar la histórica victoria de Los Diablos Rojos del México ante los Yankees de New York con un cuadrangular en su desempeño individual, Robinson Canó alabó el esfuerzo de la familia Harp Helú por establecer una franquicia que de acuerdo con él no tiene nada que envidiarle a un equipo de Grandes Ligas.

“Cuando conocí a Don Alfredo yo lo que hice fue darle las gracias por construir a un equipo de este nivel. Hoy ustedes tienen la fortuna de poder venir a ver beisbol de Grandes Ligas y esto que ha hecho Don Alfredo por la ciudad merece ser reconocido”, indicó el dominicano.

Te podría interesar: VIDEO: Se incendia zona boscosa en Mineral del Chico

Luego de disfrutar su primera aparición ante la Nación Escarlata, el pelotero de 41 años aceptó que es distinto el vivir la experiencia de ver a la afición mexicana de su lado, para agregar que lo de hoy es prueba del trabajo que tiene el equipo de los Pingos con meses de preparación. “Yo llevo aquí apenas diez días pero todos mis demás compañeros ya tienen una preparación de mucho antes que habla del compromiso que tiene este equipo para la temporada que inició hoy para nosotros”.

En el caso de Lorenzo Bundy, el manager de la novena del México aseguró que vio un partido redondo para su equipo y no vio una llamada de alerta por las tres carreras permitidas que sufrió su equipo en la parte final del juego. “Mi equipo hizo todo lo necesario para merecer la victoria”.

Te podría interesar: Fallece la comediante y actriz mexicana Zoila Quiñones

Por parte de los lanzadores, Trevor Bauer aseguró que su principal objetivo hoy está puesto en los juegos acordados con Diablos, sin pensar mucho en la posibilidad de regresar a la Gran Carpa o en dado caso extender su vínculo con los Diablos.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy