Detiene policía de San Andrés Cholula a presunta responsable de tentativa de robo » Sucesos Puebla

0


Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la zona de Lomas de Angelópolis a Gloria N., de 41 años de edad, por tentativa de robo a casa habitación.

Policías Municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando vía radio, fueron alertados sobre un hecho delictivo en proceso en el Residencial El Secreto, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Tras llegar los efectivos al domicilio, el morador del hogar se acercó a uno de ellos y refirió que al interior de la casa se encontraba su empleada, quien intentó abrir una caja fuerte para sustraer diversos objetos de valor.

Acto seguido, los elementos ingresaron a la propiedad y encontraron en una de las habitaciones a Gloria N. tratando de abrir la caja fuerte con el uso de diversos objetos punzocortantes. Cabe señalar, que también utilizaba un teléfono celular, mediante el cual, recibía indicaciones sobre cómo abrir el compartimento de seguridad.

Por tales hechos, Gloria N., fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPPC mantiene labores operativas en todo el municipio para inhibir la comisión de delitos que afecten al patrimonio de las y los sanandreseños.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *