Detienen a 2 por intentar robar joyas a adulta mayor; una era empleada

0


En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, una mujer y un hombre de 35 y 40 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser señalados como quienes probablemente forzaron las cerraduras de un domicilio para sustraer las pertenencias.

Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, fueron alertados vía frecuencia policial sobre el allanamiento en un domicilio del Boulevard de la Luz, por lo que se aproximaron de inmediato.

Te podría interesar: Llaman a entrenar para clase masiva de Box en CDMX

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana, de 90 años de edad, quien les solicitó auxilio y pidió la detención de dos personas que intentaban forzar la chapa de su domicilio, señaló que una de ellas era su empleada doméstica, la cual aparentemente había sustraído diversas joyas de una habitación.

La implicada refirió que momentos antes había recibido la llamada de una mujer, indicándole que debía llevar algunos objetos de valor a la plaza Santa Teresa, en donde entregó las joyas a un hombre a bordo de un vehículo de color gris.

Te podría interesar: VIDEO: Bomberos combaten incendio en unidad habitacional de Iztacalco

Por tal motivo, y a petición de la afectada de proceder legalmente en su contra, ambos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica, no sin antes de hacerles saber su cartilla de derechos de ley.

OH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy