Detienen a 6 con 186 dosis de droga en cateos en Venustiano Carranza

0


Cinco hombres y una mujer fueron detenidos con 186 dosis de aparente droga, durante dos cateos en la colonia Lorenzo Boturini de la alcaldía Venustiano Carranza.

En un primer domicilio ubicado en la calle Romero Valle fueron detenidos dos hombres de 62 y 40 años, así como una mujer de 40, a quienes les fueron asegurada una bolsa con aparente marihuana, 114 bolsas de plástico con la misma hierba y 34 envoltorios con aparente metanfetamina.

Te podría interesar: VIDEO. “Traemos niños”: Grupo de motociclistas agrede a familia en Viaducto Tlalpan

Mientras que en un segundo cateo en la esquina de la calle Nivel fueron detenidos tres sujetos de 45, 40 y 23 años, con una bolsa y 18 envoltorios de plástico con aparente marihuana, 20 bolsitas de plástico con un polvo blanco similar a la cocaína y dos básculas grameras, detalló la dependencia.

Por lo anterior, los inmuebles fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial para el seguimiento de las investigaciones. En tanto, los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Te podría interesar: Reforma judicial debe incluir paridad de género: Martí Batres

Cabe señalar que, en un cruce de información, se supo que la mujer detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2022 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy