Detienen a Anuar “N” tras presuntas agresiones físicas a Yael Duval mientras estaba embarazada

0


La expareja de Yael Duval fue detenida tras presuntamente agredir físicamente a la actriz de “Vecinos” mientras estaba embarazada.

Este viernes, el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) dio a conocer a través de su cuenta de X que Anuar ‘N’, la expareja de Yael Duval , fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente tras un largo proceso legal por violencia física a la actriz de “Vecinos”.

La detención se produjo después de que se diera a conocer la violencia que Ducal sufría a manos de su agresor desde hace varios años, incluso mientras ella estaba embarazada. Esto quedó constatado en un video que aparentemente se originó en septiembre de 2018, y que hace unos meses se volvió viral en redes sociales, con el fin de presionar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que tomara  medidas tras lo que vivió Duval.

Te podría interesar: Lana Rhoades pide que se eliminen todos sus videos íntimos de Internet; quiere recuperar su dignidad

Pues la actriz, de 33 años, había manifestado repetidamente su preocupación por la libertad de su expareja, a pesar de las pruebas de violencia física que tenía en su contra y pese a las amenazas que, tras su separación y la denuncia que realizó, no había dejado de recibir amenazas.

El 1 de mayo, Yael fue víctima de un atentado, pues dos personas a bordo de una camioneta atacaron  su propiedad a balazos.

Sobre dicho atentado en su hogar, la joven explicó que definitivamente Anuar “N” es el sospechoso principal y que se están llevando estudios y peritajes para confirmar su participación.

“Él es el primer sospechoso por toda la línea de violencia que llevó en carpeta, y en donde él ha estado vinculado a proceso e incluso ha estado en reclusorios como ahorita. Las autoridades comentaron que tenían que determinarlo en peritaje y cibernética”, comentó en entrevista a De Primera Mano.

Te podría interesar: Jennifer López cancela gira; argumenta que es para pasar “tiempo en familia”

Asimismo, mencionó que la detención de su expareja Anuar “N” tras seis años de juicio, es un alivio, pues su vida mejorará:

“En realidad estamos tranquilos y liberados porque creo que era lo que nos hacía falta, que la justicia realmente tomará las medidas que corresponden y las medidas necesarias. Al final parecía que nosotros éramos los presos, no podíamos salir, no podíamos tener una vida libre y hoy cambiaron mucho las cosas”.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy