Detienen a “El Nutella” y “El Moreno”, integrantes de la Unión Tepito

0


Durante un operativo llevado a cabo por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México, en conjunto con elementos de la Marina, detuvieron a dos sujetos identificados como “El Nutella” y “El Moreno”, que sostienen vínculos con el grupo de la Unión Tepito.

Los dos sujetos fueron detenidos mientras manipulaban bolsas de plástico, utilizadas para presuntamente transportar narcóticos. Los hombres fueron identificados como Víctor Alfonso “El Nutella” y Miguel “El Moreno”, supuestos colaboradores de José Mauricio “El Tomate”.

Te podría interesar: Iztapalapa, un pueblo que vive La Pasión de Cristo

El arresto fue efectuado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, dentro del inmueble los agentes pudieron asegurar 200 dosis de posible marihuana, así como una cantidad de dinero.

De acuerdo con el comunicado oficial, los elementos presentes en el cruce del callejón Canal y calle Cuitláhuac, colonia Merced Balbuena, notaron un comportamiento sospechoso de parte de los dos hombres, por lo que procedieron a hacer una revisión preventiva, asegurando así los estupefacientes y otros “elementos incriminatorios”.

Te podría interesar: Ulises Labrador promete a la MH agua y seguridad

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y también fueron informados de sus derechos, en espera de que un juez determine su situación legal.

Efectivos de la #SSC detuvieron a dos hombres en posesión de más de 200 dosis de aparente droga, en @A_VCarranza. https://t.co/7TmpXrN3g3 pic.twitter.com/9UheJ2j7Z7

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) March 27, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy