Detienen a Marino que presuntamente agredió a su madre en Iztapalapa

0


La Alcaldía Iztapalapa fue el escenario dónde un hombre de 36 años atacó con un arma punzocortante a dos personas y golpeó a una mujer identificada como su madre. 

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente emitieron una alerta por personas lesionadas con arma punzocortante en calles de Río Fuerte y Río Turbo en la colonia Valle de San Lorenzo.

Te podría interesar: Ciclón Remal sumerge uno de los mayores hábitats de tigres de bengala en Bangladesh

Al llamado acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes al llegar al lugar encontraron retenido a un sujeto que presentaba manchas de sangre en el rostro.

Vecinos reportaron que momentos antes, el hombre atacó a su madre con un cuchillo, por lo que personas trataron de detenerlo pero también fueron agredidas.

El saldo, después del arribo de paramédicos de Protección Civil, fue de una mujer de 54 años de edad con heridas de arma punzocortante y una mordida en el antebrazo; un hombre de 84 años con heridas de armas blanca y otra mujer de 48 años que solo presentaba golpes.

Te podría interesar: Advierte Brugada de gran operativo de compra de votos

La mujer de 54 y el hombre de 83 fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que la víctima de 48 años no ameritó traslado a ningún nosocomio.

El presunto victimario, identificado como Pablo Rodríguez y quien aseguró pertenecer a la Secretaría de Marina (SEMAR) y estar en tratamiento médico, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy