Detienen a mujer por la muerte de 3 hermanos

0


Por su presunta participación en la desaparición y muerte de los hermanos González Moreno, en 2021, fue puesta a disposición de un juez de control, María del Rosario C, como presunta responsable del delito. La captura corrió a cargo de agentes de la Fiscalía de Jalisco y su homóloga en Nayarit.

Se investiga su participación en delitos como desaparición cometida por particulares, homicidio calificado, feminicidio y tortura en agravio de los tres jóvenes.

De acuerdo con las indagatorias, en mayo de ese año, Ana Karen, de 24 años; José Alberto, de 29, y Luis Ángel González Moreno, de 32, fueron privados de su libertad en San Andrés, en Guadalajara, y posteriormente trasladados a la colonia Monumental, donde fueron torturados y privados de la vida.

Posteriormente, sus cuerpos los abandonaron en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Los actos de investigación fueron llevados a cabo por el agente del Ministerio Público e identificó a María del Rosario C. como probable partícipe, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por los delitos antes mencionados.

Una vez que se obtuvieron datos de que dicha mujer se encontraba en el estado de Nayarit, esta representación social solicitó la colaboración de autoridades de aquella entidad, con los resultados mencionados, informó el Gobierno estatal en un comunicado.

María del Rosario C fue trasladada a Jalisco y puesta a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de su situación legal. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy