Detienen a mujer por presunto secuestro y lesiones a joven de 21 años

0


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 28 años por presuntamente privar de la libertad a una joven en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en una plaza comercial ubicada en las calles Aldama y 5 de Mayo, colonia Barrio San Lucas, cuando una mujer de 54 años solicitó el apoyo de Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) pues aseguró haber escuchado gritos de auxilio de su hija.

Te podría interesar: Citlalli Hernández se reúne con Luisa María Alcalde

La joven de 21 años, reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio, se encontraba siendo agredida por otra mujer, por lo que elementos de la policía tuvieron que intervenir para separarlas.

En su relato, la afectada declaró que conoció a su agresora en una fábrica y con engaños la llevó hasta un domicilio donde la mantuvo retenida en contra de su voluntad hasta que en un descuido pudo escapar y solicitar ayuda.

Los oficiales solicitaron el arribo de una unidad de servicio médico para constatar el estado de salud de la joven presuntamente privada de su libertad.

Te podría interesar: Denuncian al administrador del Cervantino por presunto cabildeo que favorecía a proveedores

Respecto a la agresora, fue detenida por los elementos de la Policía Auxiliar para ser llevada ante el ministerio público y destacó que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy