Detienen a mujer que vendía galletas con mariguana a estudiantes de preparatoria

0


A través de una denuncia ciudadana, se detuvo en la Alcaldía Miguel Hidalgo a una mujer que vendía en su negocio, presuntas dosis de mariguana en galletas.

Te podría interesar: ¿Qué ocurrió en las líneas 7 y 9 del metro este miércoles 19 de junio?

En @AlcaldiaMHmx, en atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la #SSC en coordinación con personal de @GN_MEXICO_, ejecutaron una orden de cateo, detuvieron a una mujer y aseguraron dosis de aparente marihuana. https://t.co/C3PpFLbIup pic.twitter.com/0SmZKtKRTq

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 19, 2024

Una mujer fue detenida este martes 18 de junio, cuando después de una investigación de gabinete y de campo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con la Guardia Nacional, identificaron un inmueble en la colonia Tacubaya, donde se realizaba el almacenaje, embalaje y menudeo  de aparente droga, entregando las pruebas a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, a un Juez de Control que liberó la orden de cateo.

Como resultado, la mujer detenida en calle Héroes de Churubusco, sin violencia y apegados al protocolo de los derechos humanos.

Foto: SSC/ Mujer detenida en operativo

A la mujer de 50 años, quien se presume inocente, se le decomisaron  134 dosis de aparente marihuana etiquetadas con diversas leyendas para su venta, y una bolsa con la misma hierba verde y seca a granel, así como dos teléfonos celulares.

Por lo que se leyeron sus derechos y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

En el establecimiento llamado “Distrito 21” se vendían comics y tarjetas de anime; sin embargo, podían pedir los dulces con lo que se cree es mariguana, solo con la palabra “Choco”.  Estos eran distribuidos a menores de edad de la Preparatoria La Salle, la Preparatoria #29 y el Colegio de Bachilleres.

Te podría interesar: Huachicoleo de turbosina pone en riesgo a familias de la GAM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy