Detienen a presunto asaltante de cuentahabientes en Polanco

0


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en posesión de droga, aparentemente relacionado con un robo a cuentahabiente en Polanco el pasado 5 de julio.

Lo anterior, derivado del seguimiento de una denuncia de robo a cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en las calles Euler y Spencer, en la V sección de la colonia Polanco.

Te podría interesar: Citlalli Hernández levanta la mano para dirigir Morena

Trabajos de investigación e inteligencia de la policía, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, lograron ubicar que en la colonia Deportivo Pensil un automóvil color rojo, que presuntamente estaría involucrado en dicho robo, se movía con regularidad.

Luego de días de vigilancias fijas y móviles, elementos de la SSC ubicaron en calzada Legaría y la calle Santa Cruz Coacalco el automóvil cuyo conducto comenzó su fuga al percatarse de la presencia de las autoridades.

En una persecución, la policía logro dar alcance al vehículo más adelante en Calzada Legaria y calle Lago Atitlán.

Te podría interesar: Reportan corto circuito en estación Pino Suárez de la Línea 2

Al conductor, un hombre de 43 años de edad, se le encontraron 17 paquetes de plástico transparente que contenían polvo verde similar a la mariguana, un teléfono celular y una bolsa de color negro.

El detenido, quien además cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos contra la salud y portación de objeto para lastimar, fue puesto a disposición del Ministerio Público para aclarar su participación en los hechos de robo a cuentahabiente en Polanco y el delito de daños contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy