Detienen a presunto asaltante de repartidor de pizzas en Iztapalapa

0


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un por su probable responsabilidad en el robo a un repartidor de pizzas en la colonia Álvaro Obregón de la alcaldía Iztapalapa.

Durante un patrullaje de rutina en dicha colonia, los uniformados fueron requeridos por un hombre y una mujer que reportaron el asalto.

Te podría interesar: ¿Cuándo? Anuncian transportistas bloqueos en autopistas entrantes a la CDMX

Los afectados relataron a los uniformados que a través de una aplicación de entregas a domicilio les fueron requeridas dos pizzas y al llegar al lugar donde se efectuaría la entrega los abordaron cuatro sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias y después huyeron.

Con las características de los sospechosos, se inició la búsqueda en calles aledañas donde fue ubicado y detenido uno de los implicados, a quien tras una revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo.

Te podría interesar: Llama Brugada a trabajar sin divisiones por la Transformación en la capital

Los afectados reconocieron al sujeto, un joven de 18 años, por lo que le fueron leídos sus derechos y  fue puesto a disposición del ministerio público quien decidirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy