Detienen a presunto implicado en extorsión a veterinaria de Tlalnepantla

0


Edwin ‘N’, presunto implicado en los delitos de extorsión y robo con violencia en una veterinaria de Tlalnepantla, fue detenido.

Así lo informó este jueves 8 de febrero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de su cuenta de X (@FiscaliaEdomex).

Te podría interesar: VIDEO: Captan presunta extorsión a empleados de veterinaria en Edomex; Fiscalía investiga

“Elementos de la #FiscalíaEdomex detuvieron en #Tlalnepantla a Edwin ‘N’, investigado por su presunta intervención en hechos delictivos de extorsión y robo con violencia cometidos en una veterinaria de este municipio”.

Además, agregó que investiga la posible relación de Edwin ‘N’ con otros hechos.

“La @FiscaliaEdomex investiga la posible relación del detenido con otros hechos delictivos, así como para detener a quienes hayan participado en los mismos”.

Los hechos ocurrieron el 31 de enero y quedaron grabados en un video compartido por el reportero Calos Jiménez en su red social, en el que se observa a dos sujetos ingresar al establecimiento y apuntar con un arma a uno de los empleados.

Te podría interesar: Renán Barrera abandera a PAN, PRI y PANAL

Tras la difusión del clip, la Fiscalía informó el inicio de una indagatoria para el esclarecimiento de lo sucedido.

#Detenido. Elementos de la #FiscalíaEdomex detuvieron en #Tlalnepantla a Edwin “N”, investigado por su presunta intervención en hechos delictivos de extorsión y robo con violencia cometidos en una veterinaria de este municipio, el pasado 31 de enero.

Los hechos fueron captados… pic.twitter.com/07TWWjZvO7

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 8, 2024

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy