Detienen a sujeto con una granada en calles de la ÁO

0


Un sujeto fue detenido en la colonia Lomas de los Cedros, en la alcaldía Álvaro Obregón, quien presuntamente amenazó con una pistola a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI); tras una revisión también le fueron aseguradas una granada, un cuchillo y dosis de posible droga.

Te podría interesar: Rastrean otra toma ilegal de turbosina en la GAM

Los hechos ocurrieron en las calles Abedules y Pocitos, en la colonia Lomas de los Cedros, cuando los uniformados de el PBI,  observaron que un individuo manipulaba una pistola en sus manos, por lo que al acercarse el individuo levantó el brazo, apuntó a los oficiales y los amenazó con dispararles.

La reacción de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  permitió someter al individuo, quitarle el arma de fuego, y proceder a realizarle una revisión de rutina, derivado de la cual le fueron halladas un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

Foto: SSC/ Le fueron halladas un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

Además, al interior de una pequeña mochila que portaba el sujeto, le fueron halladas siete bolsitas con cierre hermético que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros de largo y varias llaves para abrir automóviles, de las cuales no acreditó su legal posesión.

Tras la revisión, el individuo se 59 años fue presentado en calidad de detenido junto con los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público para definir su situación legal e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Te podría interesar: Suman 139 quejas presentadas al Tribunal Electoral capitalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy