Detienen en Azcapotzalco a dos posibles desplazadores de tarjetas bancarias

0


Tras trabajos de inteligencia, fueron identificados dos personas del sexo masculino, señalados como posibles desplazadores de tarjetas bancarias que operaban en una plaza comercial de la Colonia Piedad Narvarte.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México los ubicó, sin embargo, los sospechosos abordaron un vehículo rojo y huyeron del lugar.

Te podría interesar: Reimprimen boletas robadas en Puebla; IEE exige garantizar seguridad

Posteriormente, fueron ubicados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Mientras circulaban por calles de la alcaldía Azcapotzalco, sobre avenida Cuitláhuac y Ferrocarril Central, en la colonia Victoria de las Democracias, los detuvieron elementos de la SSC para revisar el vehículo.

Resultado de revisión preventiva, en el vehículo encontraron 28 tarjetas bancarias de distintas instituciones y dinero en efectivo, además de 154 bolsitas que contenían hierba verde similar a la mariguana, por lo que los hombres fueron detenidos por los uniformados.

Te podría interesar: Ve Oposición intromisión del crimen en más de 23 mil secciones electorales

Ambos sospechosos, de 30 y 33 años respectivamente, se pusieron a disposición de las autoridades por lo encontrado en el vehículo y los resultados de las investigaciones sobre su posible participación como miembros de una banda dedicada al narcomenudeo y fraude con tarjetas bancarias, en la zona sur y poniente de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy