Detienen en la TAPO a joven que transportaba 20 kilos de presunta marihuana

0


Un joven que transportaba 20 kilogramos de presunta marihuana en maletas de viaje y que se dirigía a Veracruz, fue detenido en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la alcaldía Venustiano Carranza.

Así lo informó este jueves 8 de febrero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a través de un comunicado.

Te podría interesar: Congreso aprueba Ley Malena que sanciona hasta con 12 años agresiones con ácido

Los hechos ocurrieron en la sala de espera de una línea de abordaje, luego de que personal de seguridad privada percibió un “olor extraño”al momento de realizar la documentación del equipaje.

Por lo que para descartar la “probable comisión de un delito, requirió la presencia de los policías”.

Tras realizar una inspección preventiva, los uniformados “hallaron paquetes confeccionados en papel aluminio con una hierba verde y seca con las características de la marihuana”.

Te podría interesar: Batres nombra a Inti Muñoz titular de Seduvi

El hombre, de 25 años, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR) para definir su situación jurídica.

En la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, personal de la #SSC detuvo a un hombre en posesión de 20 kilogramos de aparente marihuana ocultos en maletas de viaje. https://t.co/FKsC8HBi0U pic.twitter.com/cw4Mr0pRKO

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 8, 2024

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy